Comida blanda despues de cirugia dental



Producto más vendido

2 Pares Dentadura Postiza Cómoda Cosméticos Blandos Dentaduras Dientes Prótesis Dentales Temporales para Hombres Mujeres

  • Material: las dentaduras postizas instantáneas están hechas de polipropileno y silicona de alta calidad, no tóxico e insípido, fiable y seguro, se puede utilizar con confianza. Son reutilizables, muy cómodas y fáciles de limpiar.
  • Práctica dentadura sonriente: la dentadura dentada sonriente puede ayudarte a cubrir eficazmente los dientes irregulares, manchados, perdidos y agrietados, entonces tus dientes pueden verse más hermosos, y puedes sonreír con confianza para mostrar tu celo en la vida diaria o el trabajo.
  • Fácil de usar: los soportes alisadores de dientes son muy fáciles de usar; primero remoja el gel de sílice en agua caliente, luego utiliza las pequeñas pinzas para poner el gel de sílice en la dentadura, luego coloca la dentadura en tus propios dientes y finalmente ajústala a tu posición cómoda.
  • Reutilizable y portátil: el kit de blanqueamiento de dientes es fácil de limpiar y empacar en una caja después de su uso; ya sea citas, tomar fotos, ir a una fiesta o aparecer en el escenario, es fácil de llevar y se puede volver a aplicar después de la limpieza, lo que te aporta comodidad.
  • Recibirás: el paquete viene con 4 piezas dentaduras de chapa instantánea, cantidad suficiente y buena combinación para satisfacer tus necesidades diarias, dándote blanqueamiento y confianza, y te permite más encantador.
Ver más modelos de comida blanda despues de cirugia dental